El Gran Premio de México tendrá un lleno en la edición de 2025 luego de reportar la venta total de los boletos, esto mientras que esperan un nuevo contrato
La organización del Gran Premio de la Ciudad de México 2025 informó que todas las entradas que estaban disponibles en la preventa y venta general se han agotado, por lo que se garantiza una asistencia total para la carrera del próximo año.
Grupo CIE, empresa promotora del evento informó que “los boletos para asistir al Gran Premio de la Ciudad de México 2025 fueron agotados ante la gran respuesta de los aficionados para presenciar la carrera del décimo aniversario del regreso de la Fórmula 1 al país”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La máxima categoría del automovilismo volvió al Autódromo Hermanos Rodríguez en el 2015 luego de haber estado ausente desde 1992, año en que Niguel Mansell ganó con Williams lo que se consideraba la última carrera.
México y la F1 han extendido en dos ocasiones el contrato inicial de cinco años. Primero con una renovación de tres años que incluía 2020, 2021 y 2022, mientras que el más reciente era por 2023, 2024 y 2025.
Actualmente, Grupo CIE y la F1 están negociando un nuevo acuerdo por tres años que garantice la continuidad de la carrera.
¿Cuándo será el GP de México 2025?
El GP de México de 2025 se realizará del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La carrera será parte del triplete en América que comprenden el GP de los Estados Unidos y Brasil, tal como ha sucedido este año con tres fines de semana consecutivos de competencia.
La organización ha solicitado a las personas que cuentan con boletos estar pendientes de avisos.
La carrera de 2025 es la última firmada por acuerdo, pero desde inicios del 2024 tanto Liberty Media como Grupo CIE están negociando la extensión en lo que es la estadía más larga de la F1 en la historia del país.
Sumado a esto, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá otros eventos internacionales el próximo año como el ePrix de México de la Fórmula E en enero y en junio la visita de NASCAR Cup.