El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, exhortó a su Gabinete a mantener el ritmo de trabajo y fortalecer el bienestar de las familias potosinas para consolidar un 2025 histórico.
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó una reunión con su Gabinete estatal, donde destacó la importancia de mantener el ritmo de trabajo en los últimos meses del año y no bajar la guardia en la atención a las familias potosinas. Este llamado tiene como objetivo continuar con el proceso de transformación del Estado, que abarca la mejora de los servicios públicos, el impulso a la infraestructura y la entrega de apoyos sociales.
Gallardo Cardona subrayó la necesidad de garantizar el bienestar de la población en todos los rincones de la entidad. Afirmó que, a tan solo unos meses de cerrar este año de intensas labores y logros, es esencial continuar con la misma energía y compromiso para consolidar al 2025 como un año histórico, con más obras, más acciones y mayores apoyos, siempre con el respaldo del Gobierno Federal, presidido por Claudia Sheinbaum Pardo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante el encuentro, el Mandatario recordó que la evaluación de los servidores públicos es un proceso continuo y fundamental para el buen funcionamiento de la administración. Por ello, exhortó a su equipo a fortalecer el trabajo en todas las áreas, con un enfoque prioritario en mejorar la calidad de vida de los potosinos. “Ser funcionarios y funcionarias 24 horas del día, los siete días de la semana”, recalcó.
Finalmente, Ricardo Gallardo destacó que en este último tramo del año, las y los funcionarios deben seguir respondiendo con responsabilidad a las familias potosinas, manteniendo el proceso de transformación en marcha con transparencia, eficacia y eficiencia. Reiteró el compromiso de su administración con la excelencia en el servicio público, lo cual marcará una diferencia sustancial frente a la “herencia maldita” de gobiernos anteriores, que abandonaron a las familias potosinas y dejaron al Estado sin obras ni avances sustanciales por décadas.