De los criminales no se cuenta con ningún dato de su paradero
En otra de las acciones “contundentes” agentes estatales aseguraron dos vehículos robados que criminales, tras hurtarlos, los dejaron abandonados, aunque se llevaron autopartes. Uno de los automotores, un tráiler, había sido robad de las inmediaciones de la comunidad de Cerro Gordo, en Zaragoza. La otra unidad es una motocicleta. Obvio, de los criminales no se cuenta con ningún dato de su paradero.
Según un festivo comunicado de parte de la vocería de la dependencia señalada, indica que; “Las acciones contundentes de la Guardia Civil Estatal en las cuatro zonas del estado para combatir la delincuencia e inhibir la comisión de ilícitos, permitió la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de la Guardia Civil Estatal dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia, con el objetivo de detectar y recuperar vehículos con reporte de robo que se encuentren en tránsito o en abandono, derivó en la localización de las unidades.
Los operativos permitieron detectar en la Huasteca potosina, en el municipio de Tamazunchale, una motocicleta Italika color rojo con negro modelo 2021, la cual contaba con reporte de robo en Tanquián de Escobedo.
En el parador conocido como El Potosino, se logró recuperar un tractocamión modelo 1981 color azul, robado en Cerro Gordo. Los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.