Los menores al parecer eran obligados todos los días a pedir dinero en las calles
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) de Chihuahua, abrió una investigación a los administradores de un albergue en la capital del estado, ya que maltrataban a menores de edad y los obligaban a mendigar en las calles.
El delito cometido sería la posible comisión del delito de Trata de Personas en su modalidad de Mendicidad Forzosa, así como Maltrato Infantil en el albergue “Unidas por Amor.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El pasado 7 de noviembre, policías estatales realizaron un cateo en el albergue que se encuentra ubicado en la avenida Fedor Dostoyevski, en la colonia Sergio de la Torre, de la ciudad de Chihuahua.
Durante la inspección, cuya orden judicial fue obsequiada por un Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos, agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, así como de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron apartaros electrónicos, entre ellos, un celular y dos computadoras tipo laptop.