El incidente ocurrió este sábado, pero todos los ocupantes se encuentran a salvo
La tarde de este sábado, la camioneta en la que viajaba el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se incendió mientras circulaba por una carretera en Tamaulipas. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas, y todos los ocupantes lograron ponerse a salvo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El propio Fernández Noroña compartió en sus redes sociales varias fotos del vehículo afectado, así como detalles del accidente. En un primer mensaje, el legislador escribió: “Quién sabe qué pasó, pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella”.
Poco después, Noroña agregó: “Seguro hizo un corto, afortunadamente lo único que se quemó fueron mis lentes para vista cansada”, con tono de humor sobre el percance.
La causa del incendio fue esclarecida poco después, cuando Fernández Noroña compartió una actualización con la respuesta de Protección Civil y Bomberos: “Hizo corto en el motor del que baja el vidrio de la puerta del copiloto”.
El presidente del Senado reiteró en sus publicaciones que él y los demás ocupantes de la camioneta se encuentran a salvo, y agradeció a las autoridades por su pronta respuesta al incidente.