Luis Ángel Malagón resaltó que no se podían permitir hacer un torneo tan malo después de haber conseguido el bicampeonato
El América está de regreso, pero para que se diera esto, fue como a los gallos que le picaron la cresta, así lo consideró Ángel Malagón previo a enfrentar al Toluca en la última jornada del Apertura 2024 de la Liga MX.
“Es un cúmulo de muchas cosas. Nosotros sabíamos que no nos podíamos permitir hacer un torneo tan malo después de lo conseguido. Es como los gallos cuando les pican la cresta, tienes que sacar lo mejor de ti y es lo que pasó. Eso nos tiene ahí para poder seguir peleando”, apuntó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El portero del América hizo énfasis en la importancia de que eviten el Play-In debido a que viene una Fecha FIFA en la que muchos elementos de los azulcremas tendrán actividad de Selección y eso podría tener una repercusión negativa en las aspiraciones de su club.
“Es importante porque son varios jugadores que van con la Selección. Evitarlo es bueno porque le podemos dar un cierto descanso a varios compañeros.
Depende de nosotros, el rival es muy importante, trataremos de hacer las cosas de nuestro lugar. Trataremos de evitar eso para no tener dolores de cabeza”, sentenció.
Para Luis Ángel Malagón, el estar en Liguilla es otro torneo, donde los que entran se jugarán todo. Resaltó que Tigres es un equipo que sabe jugar estas instancias.
“Nosotros tenemos un bicampeonato que tenemos que cuidar. Pasaron cinco años sin que el equipo pudiera lograr algo. Vamos a tratar de cuidarlo, pero ese parchecito es importante verlo, es motivación y a uno le gusta tenerlo ahí.
La Liguilla es otro torneo, hay equipos que lo han hecho bien, nos toca hacer nuestro trabajo y pelearla”, expresó.