Inter de Milán mantiene el arco en cero luego de cuatro partidos disputados y llegó a 10 puntos para ser sublíder de la UEFA Champions League, mientras que Arsenal quedó atrás en la tabla general de la competición con siete unidades.
El cuadro neroazzurro aprovechó un error de Mikel Merino para cambiar el penal por el único gol del partido, gracias a Hakan Çalhanoğlu en los últimos suspiros del primer tiempo del partido desde el Giuseppe Meazza en Italia.
Inter de Milán mantuvo su condición de invicto y con portería en cero en la UEFA Champions League en lo que fue un dramático y ríspido triunfo sobre Arsenal que nada más no levanta de sus malos resultados recientes en toda competición.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El gol fue cortesía de Hakan Çalhanoğlu por la vía del penal luego de una mano de Mikel Merino dentro del área a pocos segundos de terminar el primer tiempo en el Giuseppe Meazza.
Para el complemento.
Los Gunners se quedaron muy cerca tras un cabezazo de Gabriel, salvado por Denzel Dunfries en la línea, ante un presionado Mikel Arteta que incluso fue amonestado por tocar el balón antes de salir del campo en su totalidad.
Aunque en papel pintaba como uno de los partidos o el partido más llamativo de la Jornada 4 en la Liga de Campeones, la realidad es que el equipo de la Serie A aprovechó el penal y con un sólido ‘catenaccio’ (clásico e histórico estilo defensivo de Italia), mantuvo el cero ante un incapaz cuadro de la Premier League que sigue en picada.
Con esto, Inter llegó a 10 puntos y se ubica a dos del líder Liverpool, mientras que Arsenal se quedó estancado con siete unidades, pero mantiene posición de clasificación en este nuevo formato de la Champions League.
Al final Uno de los partidos más esperados de la Jornada 4 se definió por una mano y un penal bien cobrado resaltando el poder de los italianos.