La cantante pidió a sus fans votar por la candidata demócrata durante uno de sus shows
La cantante Billie Eilish capturó la atención de los medios y los fans al hacer una inesperada pausa durante el concierto que ofreció la noche del sábado en el State Farm Arena de Atlanta para hablar sobre la importancia del voto y pedir a los asistentes que voten por la candidata demócrata Kamala Harris.
Durante su show, Eilish se dirigió a su público, instándolos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones. Con su característica sinceridad, explicó por qué considera fundamental apoyar a las mujeres.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Los tiempos son realmente aterradores y hay mucho en juego. Sé que si estás en esta sala y me apoyas, apoyas a las mujeres y espero que votes por Kamala Harris“, dijo la intérprete de 22 años, en un video posteado por el Partido Demócrata de Estados Unidos en sus redes oficiales.
“Mira a todas las mujeres aquí. Hazles saber que te preocupas por ellas. No voy a seguir, pero realmente te imploro que salgas y votes porque realmente, realmente importa. Este es un momento realmente muy importante para nosotros”.
La pausa en el concierto no solo fue un llamado a la acción, sino también un recordatorio de que los jóvenes tienen el poder de influir en el rumbo del país, motivando a sus fans a participar activamente en la democracia.