Un hombre irrumpió en la tienda, amenazando al personal con explosivos para exigir dinero en efectivo
Un hombre ingresó a una tienda departamental en una plaza comercial ubicada en el sur de Culiacán , y amenazó al personal con detonar explosivos si no cumplían con sus demandas.
El incidente generó alarma entre empleados y clientes, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades para controlar la situación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Minutos antes del mediodía del domingo 3 de noviembre, un hombre irrumpió en la tienda, amenazando al personal con explosivos para exigir dinero en efectivo.
Tras obtener 2 mil 500 pesos, el individuo escapó del lugar, dejando a empleados y clientes en estado de shock, quienes evacuaron ante el temor a una explosión, lo cual finalmente no ocurrió. Las autoridades fueron alertadas de inmediato y ya investigan el incidente.
Cabe mencionar que, no es la primera vez que se presentan este tipo de actos delictivos usando el miedo para intimidar pues en días recientes un hombre asaltó una sucursal bancaria amenazando con rociar de gasolina e incendiar el inmueble.
Aunque los hechos de inseguridad relacionados con la guerra entre grupos delincuenciales han disminuido, en los últimos días han prevalecido los asaltos, robos y despojos de vehículos en Culiacán, sumando 87 despojos de vehículos durante la semana.
Además, durante la noche del sábado 2 de noviembre, sujetos desconocidos arribaron a un popular restaurante en el sector Tres Ríos de Culiacán y despojaron de todas las llaves de vehículos al encargado de su cuidado, sin embargo, no lograron consumar los robos.