Banda de motorratones hace de las suyas

Las imágenes fueron recuperadas de cámaras de vigilancia de los vecinos de la zona

Con total impunidad opera una banda de asaltantes, la cual se desplazan en tres motocicletas, los presuntos son seis, entre ellos se encuentra un tipo discapacitado, un rengo, tiene problemas en el pie derecho, lo tiene salido hacia el lado de afuera, es visible a simpe vista. Los criminales fueron captados por una cámara de videovigilancia.

Los hechos sucedieron, según el video divulgado, a las 08:04 minutos, el asalto solo duró un minuto con 10 segundos. Fue en la calle Gaspar Espinosa y la víctima, un empelado que llevaba la nómina de los trabajadores de una empresa.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Se observa en el video que un hombre abre la portezuela de un auto Nissan, de la línea March., rojo, al parecer se dispone a bajar, justo en ese momento llega una moto y se detiene a unos dos metros del auto, baja de la moto un tipo que va como acompañante y, a toda prisa evita que el automovilista baje y comienza a forcejear con él. Enseguida llegan otras dos motocicletas, con cuatro tipos a bordo.

Los seis intervienen en el asalto, mientras uno mantiene sometido y le quita sus pertenencias al chofer, otro se dirige a la parte posterior del auto, para abrir la cajuela. casi arrastrando el maltrecho pie derecho, se acerca el rengo y se apodera de una mochila, luego cierran la cajuela, pero regresa otro y la vuelve abrir, para llevarse la herramienta.

Mientras el asalto se lleva a efecto, no pasa ningún vehículo por la calle, y tampoco transeúntes, así, los maleantes, tras cometer el asalto se retiran. Dos motocicletas se van en una dirección y la tercera en sentido contrario.

Se dijo, por parte de algunos vecinos, que este tipo de asaltos son cotidianos y ninguna autoridad se hace presente cuando en realidad se les requiere, porque andan en busca de vehículos abandonados, sujetos viciosos, maridos golpeadores y choferes que manejan muy rápido.