El Potrillo presentó su gira De Rey a Rey, en el que interpreta los temas de su padre, así como propios
La Plaza de Toros Monumental Lorenzo Garza volvió a cobrar vida y que mejor que recordando a una leyenda de la música mexicana, don Vicente Fernández, en la voz de su hijo Alejandro Fernández.
“El Potrillo” presentó su gira ‘De Rey a Rey’, en el que interpreta los temas de su padre, convirtiéndose en una noche especial y coincidiendo con el Día de Muertos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue a las 21:40 horas que Alejandro tomó el escenario colocado al centro del ruedo entre aplausos, iniciando la noche con “No me sé rajar”, primer sencillo que lanzó para el homenaje a su padre.
Inmediatamente el show se volvió nostálgico al escucharse éxitos como “Voy a negar”, “Las llaves”, “Mi ranchito” y “Estos celos”, con esta última, el público comenzó la emoción.
“Muy buenas noches, Monterrey. Esta es una de las noches más importantes de mi vida, se me está saliendo el corazón del pecho. Tuve dos fortunas en la vida: la primera de ser mexicano y la segunda de ser Fernández”, expresó el cantante.
Desde el primer momento, Alejandro conectó con el público en una noche que, sin duda, fue muy especial al recordar el gran legado musical de su padre que perdura.
“Ni en defensa propia”, “Me voy a quitar de en medio” y “Hermoso cariño”, fueron otros de los temas que el público cantó junto con él.
En la pantalla colocada sobre el escenario se mostró una imagen de “El Charro de Huentitán”, mientras que su hijo agradecía el cariño que le brindaron y aún le tienen a su padre.
“Recordando todas las canciones con las que crecimos todos los mexicanos y todos los latinoamericanos. El legado del señor Vicente Fernández que es nuestro patrimonio y que lo vamos a seguir disfrutando por muchos años más. El patrimonio de nuestra nación”, expresó el cantante.
La noche continuó con los éxitos “La ley del monte”, “Las botas del charro” y “Mujeres divinas”.
“Una de las canciones más importantes de mi padre. Quiero que la canten fuerte”, expresó El Potrillo para seguir con “Volver, volver” y cerrar el homenaje a su papá de la mejor manera con “El Rey” y “A mi manera”.
Pero no se podía ir sin antes interpretar también algunos de sus éxitos como “Te olvidé”, “Caballero”, “Hoy tengo ganas de ti” y “Estrella”, siendo sin duda, una noche exitosa, pero sobre todo, cargada de emociones y buenos recuerdos.