Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a seis personas y confiscando un considerable arsenal de armas y equipo táctico
En un dispositivo policial llevado a efecto en el fraccionamiento Villa Alborada, elementos de la Guardia Civil Estatal desarticularon una presunta célula criminal, deteniendo a seis personas y confiscando un considerable arsenal de armas y equipo táctico, entre los detenidos se encuentra un asiático, de la república de Uzbekistán.
Los detenidos, originarios de distintos estados de México y de Uzbekistán, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se determine su situación legal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante el operativo, los agentes decomisaron un total de siete armas largas, 23 cargadores abastecidos, 173 cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares, cinco chalecos tácticos, dos rodilleras y una camisola verde con diseño de pixelado.
También aseguraron una camioneta Kia de color negro con placas del estado de Hidalgo, presuntamente utilizada por el grupo para sus actividades.
Entre los detenidos se encuentran Sattorov N., de 22 años, originario de Uzbekistán; Víctor N., de 35 años, y Melquiades N., de 36 años, ambos de Nuevo León; José N., de 24 años, y Mario N., de 28 años, de la zona Altiplano; y Erika N., de 30 años, procedente de Matamoros, Tamaulipas.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer la red de operaciones de la presunta célula y determinar su posible relación con otros delitos en la región.