Los Acereros de Pittsburg derrotan a los Gigantes de Nueva York por 26-18

Empatados 9-9 a mitad del tercer cuarto con los New York Giants el lunes por la noche en el Acrisure Stadium, los Steelers necesitaban una chispa.

La victoria, la tercera consecutiva para los Steelers, mejora su récord a 6-2 de cara a la semana de descanso. También los coloca en primer lugar por sí solos, un juego por delante de los Ravens (5-3) que perdieron en Cleveland el domingo en la clasificación de la AFC Norte.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En su segundo partido como titular de la temporada, Russell Wilson completó 20 de 28 pases para 278 yardas y un touchdown. Los Steelers también corrieron para 169 yardas, mientras que Najee Harris superó las 100 yardas por tercer partido consecutivo, sumando 114 yardas, la mayor cantidad de la temporada, en 19 acarreos.

Los Steelers tomaron la patada inicial y marcharon hasta la yarda 11 de Nueva York en sólo siete jugadas cuando Wilson lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a George Pickens.

Wilson y los Steelers respondieron rápidamente, ya que se conectó con el ala cerrada Darnell Washington y los Steelers llevaron el balón hasta la yarda 7 de Nueva York. Pero los intentos de pase de Wilson a Van Jefferson y Austin en segunda y tercera oportunidad fueron incompletos y Boswell pateó un gol de campo de 25 yardas para darle a los Steelers una ventaja de 6-3.

Después de forzar otro tres y fuera de los Giants, los Steelers recuperaron el balón, y en la jugada final del tercer cuarto, enfrentando tercero y 11, Wilson se conectó con Jefferson para una ganancia de 36 yardas hasta la 31 de Nueva York.

Sin embargo, los Giants no habían terminado, ya que Jones nuevamente se conectó con Slayton, quien tuvo cuatro recepciones para 108 yardas, esta vez para una finalización de 18 yardas en tercera y 8, para ayudar a preparar un gol de campo de 48 yardas de Joseph con 5:06 restantes en el juego que redujo la ventaja de Pittsburgh a 26-18.

En la segunda jugada de la siguiente posesión, Wilson se adelantó en el área de protección y corrió para ganar una yarda, pero cuando cayó al suelo, Bobby Okereke le soltó el balón y lo recuperó en la yarda 37 de Pittsburgh, lo que supuso la primera pérdida de balón del partido.

Pero Watt registró rápidamente la segunda pérdida de balón del juego, cuando capturó a Jones en tercera oportunidad, le quitó el balón y cayó sobre él para devolverlo a la ofensiva.

Los Steelers movieron el balón hasta la yarda 43 de Nueva York, forzando a los Giants a usar todo su tiempo muerto antes de despejar el balón de regreso en la advertencia de los dos minutos hasta la línea de las 7 yardas.

Pero cuando los Giants intentaron recorrer todo el campo, Jones lanzó un pase largo al corredor Devin Singletary y Joey Porter Jr. lanzó el balón al aire, donde fue interceptado por Beanie Bishop, su tercera intercepción en los últimos dos juegos, para asegurar la victoria.