Hombre secuestra a su familia; asesina a su padre y hermano antes de ser abatido en Brasil

Un hombre de 45 años se atrincheró en una vivienda la ciudad brasileña de Porto Alegre, y mató a su padre, a su hermano y a un policía antes de ser abatido, en un tiroteo que duró varias horas, dijeron las autoridades el miércoles. Otras nueve personas resultaron heridas.

El incidente ocurrido en Novo Hamburgo, que forma parte del área metropolitana de Porto Alegre, capital del estado de Rio Grande do Sul, comenzó en las últimas horas del martes, cuando el padre del hombre llamó la policía para reportar la conducta agresiva de su hijo, informaron las autoridades en una conferencia de prensa en Porto Alegre.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Cuando llegó la policía, el hijo comenzó a disparar, alcanzando a varios oficiales. La confrontación duró al menos 10 horas, y se prolongó hasta la mañana siguiente, dijo la policía militar estatal en un comunicado publicado más tarde.

Entre los lesionados están seis policías militares, un guardia municipal y la madre y la cuñada del hombre, se indica en el comunicado policial.

Según informaciones preliminares, el operativo comenzó luego de que los padres de Crippa comunicaron a la policía, poco antes de la medianoche del martes, que estaban siendo maltratados por su hijo, quien además les impedía salir de su domicilio.