Hallaron cuerpo de una mujer envuelto en una bolsa plástica en el armario de su casa

Las autoridades de Filadelfia investigan qué ocurrió tras su regreso de Europa

Lola Karabaeva, una mujer de 61 años, fue vista por última vez en su residencia en el vecindario Bustleton de Filadelfia, Estados Unidos, tras regresar de un reciente viaje a Europa. Su desaparición fue reportada al día siguiente, lo que dio inicio a una intensa búsqueda por parte de la policía local.

Según el informe oficial, “fue vista por última vez a las 2:30 a. m. en la cuadra 90xx de Diplomat Place”. Su ausencia desconcertó a sus vecinos, quienes recordaban haber visto su coche estacionado tras su regreso del viaje, pero no habían vuelto a tener contacto con ella.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los vecinos comenzaron a preocuparse cuando no lograron comunicarse con ella, sospechando que algo no estaba bien.

Cuatro días después de la desaparición de Karabaeva, la policía volvió a su casa para realizar una tercera inspección. Las dos visitas anteriores no habían revelado nada sospechoso,

Los detectives descubrieron una mancha oscura cerca de un armario, lo que los llevó a retirar una tabla de madera que ocultaba algo más perturbador: su cuerpo envuelto en bolsas de plástico y sellado con cinta adhesiva. La víctima fue declarada muerta en el lugar.

La misma mañana en que fue descubierto el cuerpo, las autoridades arrestaron a Vladimir Lushevskiy, esposo de Karabaeva, quien fue detenido bajo cargos de abuso de un cadáve