Gisele Bündchen en la espera de su primer hijo junto a Joaquim Valente

La supermodelo brasileña empezó una relación con el instructor de jiu-jitsu en junio de 2023

Gisele Bündchen y su pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, están esperando su primer hijo juntos, según confirmó una fuente cercana a la modelo a la revista People. La supermodelo brasileña, de 44 años, se encuentra en una nueva etapa de su vida personal junto a Valente, de 35 años, con quien comenzó una relación en junio de 2023.

“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y lleno de amor para toda la familia”, expresó la fuente en un comunicado.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El nuevo integrante se sumará a la familia de Bündchen, que ya tiene dos hijos, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, frutos de su matrimonio previo con el exjugador de la NFL Tom Brady.

La relación entre Bündchen y Valente salió a la luz en noviembre de 2022, cuando fueron vistos juntos en un viaje a Provincia de Puntarenas, Costa Rica, acompañados por los dos hijos de la modelo.

Aunque en un principio negó cualquier vínculo romántico con su entrenador, Bündchen más tarde confirmó el noviazgo en febrero de 2024. Desde entonces, fuentes cercanas a la pareja han señalado que ambos están avanzando “lentamente”, disfrutando de su relación sin apresurarse.

Esta noticia llega después de la separación de Bündchen y Brady en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio, en los que acordaron compartir la custodia de sus hijos.

A pesar de su activa presencia en redes sociales, Bündchen no dejó pistas sobre su embarazo. En una reciente publicación en Instagram, la modelo promovió una marca de suplementos herbales con un video cuidadosamente filmado desde el pecho hacia arriba. Los rumores también comenzaron a circular cuando se notó su ausencia en el Victoria’s Secret Fashion Show 2024, celebrado el 15 de octubre, donde muchos esperaban verla regresar a la pasarela.