Por la tarde, autoridades reportaron el hallazgo de una persona sin vida con visibles signos de violencia en un camino cercano al aeropuerto, a espaldas de la paquetería Estafeta.
El cuerpo, aún sin identificar, fue encontrado en una zona de acceso restringido y de bajo tránsito, lo que generó preocupación en la comunidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al lugar acudieron de inmediato agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes aseguraron el perímetro para resguardar la escena del crimen y evitar cualquier tipo de contaminación de las pruebas.
Los oficiales establecieron un cordón de seguridad alrededor del sitio, mientras se esperaba la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las primeras diligencias e iniciar el proceso de levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre la identidad de la víctima o el posible móvil del crimen, pero se confirmó que la persona presentaba signos de violencia que apuntan a una ejecución más.
Este caso, como otros más sucedidos en esa misma área ha generado un despliegue de elementos de investigación, quienes ya trabajan para esclarecer los hechos y buscar indicios que puedan conducir a los responsables.