Una niña fue rescatada en Indianápolis, a más de 580 km

Una niña de once años que había sido reportada como desaparecida en Iowa fue localizada a 580 kilómetros en una estación de servicio de Indianápolis, según informaron las autoridades. La Policía Estatal de Indiana fue alertada acerca de un caso de presunto secuestro infantil.

Ronique Pittman, de 36 años y oriundo de Goldsboro, Carolina del Norte, fue arrestado bajo una orden emitida por Iowa por presuntamente haber raptado a la menor por un progenitor sin custodia. USA Today detalló que el investigador informó que, en un inicio, se creía que el sospechoso era el progenitor de la niña, por lo que se descartó que fuera tutor de la joven.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La información facilitada por la policía indicó que había pocos detalles descriptivos disponibles para los agentes, pero se activó una búsqueda a lo largo de las carreteras interestatales.

Un agente localizó un vehículo Pontiac Grand Prix del año 1999 en una gasolinera situada en Lafayette Road, cerca de la Interestatal 65 en Indianápolis. Dentro del automóvil se encontraban la niña y dos adultos.

La joven fue trasladada a la comisaría de la Policía Estatal de Indiana y, posteriormente, fue entregada al Departamento de Servicios para Niños para facilitar el reencuentro con sus familiares.