Nicole Kidman aseveró que ya no quería tener más escenas sexuales porque estaba agotada
La reconocida actriz Nicole Kidman, ganadora de numerosos galardones, incluidos un Premio BAFTA, un Premio Óscar, dos Premios Primetime Emmy y seis Globos de Oro, confesó que pidió detener las grabaciones de una película porque ya no quería tener más escenas sexuales.
Se trata de su nuevo proyecto audiovisual en donde tomó el papel de una CEO casada y de alto poder que pone en juego su vida perfecta por una aventura.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por medio de una entrevista a The Sun, Nicole Kidman expresó que decidió participar en el thriller erótico Babygirl porque buscaba enfrentarse a nuevos retos, no obstante, el rodaje fue demasiado para lo que estaba acostumbrada en sus actuaciones.
“Como actriz, siempre estoy pensando dónde no he estado y qué puedo explorar como ser humano. Y este era un área en la que nunca había estado”, dijo Kidman.
De acuerdo con la famosa, mientras interpretó el papel de la ejecutiva de alto nivel fue agotador porque tuvo un “enorme cantidad de intercambio, confianza y luego frustración”.
Además, grabó mucho contenido sexual y se vio obligada a parar el rodaje. Según sus palabras estaba tan excitada que “ya no quería tener más orgasmos”.