Fan de Liam Payne, última en verlo antes de morir, asegura que cantante no estaba drogado

La fanática que asegura haber sido la última persona en ver a Liam Payne con vida antes de su muerte en Buenos Aires, cuenta que el cantante no estaba bajo la influencia de drogas.

La muerte de Liam Payne ocurrió hace una semana en el Hotel Casa Sur, en Buenos Aires y este lamentable hecho sigue siendo tema de conversación, es especial porque aún no se aclara del todo cómo es que el exintegrante de One Direction se cayó del tercer piso del lugar donde se encontraba.

Recientemente, una de sus fanáticas concedió una entrevista que ha generado aún más preguntas sobre las circunstancias de su muerte. Esta joven, llamada Daiana, aseguró que fue la última persona fuera del hotel en ver al cantante con vida, tan solo una hora antes de que se anunciara su fallecimiento.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Así fue el encuentro de la fan con Liam Payne 

Durante una entrevista exclusiva con el programa argentino “TN Central”, Daiana, originaria de Buenos Aires, explicó que tuvo una conversación cordial con Liam frente al hotel en donde él estaba hospedado.

Incluso, compartió que en un momento Liam la invitó a ingresar al lobby del hotel, donde continuaron platicando durante unos minutos. Cuando le preguntaron qué creía que había ocurrido esa tarde, ella fue clara:

Esto ha generado dudas sobre lo que realmente sucedió, Daiana recuerda que Liam estaba tranquilo y no presentaba señales de haber consumido sustancias, en contraste con las versiones difundidas en los medios.

Daiana insiste en que fue la última persona en ver a Liam Payne con vida la tarde del 16 de octubre.

“Lo vi bajar por el ascensor del hotel a las tres de la tarde. Estuve ahí desde temprano esperándolo. Lo vi bien, contrario a lo que dicen en la televisión y redes sociales, que estaba agresivo o alcoholizado”.

Uno de los temas que se discutió durante la entrevista fue el audio viral de la llamada al 911 que realizó el personal del hotel, en el cual describieron a Payne como violento y agresivo.

Sin embargo, Daiana mantiene que cuando habló con él, Liam estaba tranquilo y conversó con ella y otras fanáticas sobre su experiencia en Buenos Aires, mencionando cuánto le gustaba la ciudad y su interés en comprar una casa en la zona.

“Lo vi en buen estado”, insistió.

Detalles de las últimas horas de Liam Payne

Al preguntarle si su interacción con el cantante ocurrió dentro del hotel, Daiana detalló que, aunque comenzaron la conversación afuera, después entraron al lobby donde continuaron hablando por unos 10 o 15 minutos.

Según ella, durante ese tiempo Liam se mostró accesible y amable. Incluso les comentó que iba a salir a comer y se comprometió a bajar más tarde para recibir un regalo de otra fanática que estaba en camino.

Las declaraciones de Daiana han abierto nuevas interrogantes sobre las últimas horas de Liam Payne y cómo fue su comportamiento antes de su trágica muerte.