La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvo a Pedro Antonio N., quien está acusado del probable delito de despojo agravado. La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez, en la capital potosina.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 4 de abril de 2019 en la zona industrial de esta capital, cuando, presuntamente, de acuerdo con la información proporciona, Antonio N., despojó de manera violenta al apoderado legal de una empresa dedicada al suministro de agua.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El detenido fue ubicado en la calle Polonia, en el fraccionamiento Bellas Lomas, donde fue reconocido. Tras una prueba de identidad, las autoridades confirmaron que se trataba de la persona buscada. Procedieron a su aseguramiento para ser llevado a los separos policiales.
Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso legal y determinar su situación jurídica, lo cual deberá ocurrir en los siguientes días.
Finalmente se dio a conocer que la Fiscalía sigue las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de Pedro Antonio N., en este caso de despojo agravado.