Todo apunta a que el siniestro pudo haber sido provocado
Un autobús de transporte de pasajeros terminó reducido a chatarra tras un incendio registrado durante la madrugada de este lunes, frente a las instalaciones del CETis 106. Según los primeros reportes, todo apunta a que el siniestro pudo haber sido provocado. Aunque no se ha señalado cuáles son las evidencias para presumir que se trató de un acto criminal.
El incendio fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron de inmediato a los Bomberos de Ciudad Fernández. A pesar de que los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar y comenzaron las labores de sofocación, las llamas ya habían avanzado considerablemente, envolviendo por completo la estructura del autobús.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Las autoridades locales no han emitido información oficial sobre las posibles causas del incendio, pero se mantienen investigando el incidente para determinar si efectivamente fue un acto intencionado, como todo parece indicar. Los daños en la unidad se consideran como pérdida total. No se reportaron personas lesionadas o intoxicada.