El canadiense hizo una interpretación sorpresa en el concierto del rapero Don Toliver en Los Ángeles
En un destacado evento musical, Justin Bieber realizó una aparición sorpresa en el concierto del rapero Don Toliver en el Crypto Arena de Los Ángeles el sábado. Este regreso a los escenarios se produjo casi dos meses después del nacimiento de su primer hijo, Jack Blues Bieber, el pasado 23 de agosto.
Hailey Bieber, quien es madre por primera vez, asistió al espectáculo junto a su amiga Lori Harvey y lo compartió en sus historias de Instagram.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En medio de un ambiente festivo, fue captada disfrutando del evento mientras Justin se unía a Toliver para interpretar su colaboración “Private Landing”, un tema de su álbum “Love Sick”, que también incluye al rapero Future. Durante la presentación, el rapero alentó al público, que se mostró claramente emocionado por ver a Bieber.
El canadiense de 30 años apareció en el escenario con un look casual, usando un gorro blanco, una sudadera negra y gafas oscuras. En un video compartido por Harvey, se puede ver a Justin actuando mientras se movía al ritmo de la música, sosteniendo un micrófono en el aire y recibiendo el cariño de la audiencia.
Este concierto formó parte de la gira “Hardstone Psycho” de Don Toliver, que continuará con paradas en las localidades de San Diego, Austin, Texas, y Atlanta. Además de Toliver, otros artistas como Ski Mask the Slump God, Molly Santana y Monaleo están participando en el tour.
La noche de Hailey y Justin en el concierto se produce en un momento significativo para la pareja, que ha estado experimentando una nueva etapa tras convertirse en padres. Según una fuente cercana a People la pareja, “parecen incluso más enamorados desde que nació el bebé”. La misma fuente reveló que Hailey se siente “genial” y que Justin “ha estado en una burbuja feliz desde el nacimiento de Jack”.