Dos hombres que controlaban el acceso al festival fueron arrestados por agredir a los asistentes
El Oktoberfest se caracteriza por el consumo de cerveza y junta a millones de personas en varias partes del mundo, pero lamentablemente hubo un altercado en la fila de entrada de la edición española del festival, cuando un par de jóvenes recibieron una golpiza a manos del personal.
Dos hombres estaban formados para ingresar al evento, celebrado en el Fira Barcelona Montjuïc, pero se comportaban de forma indebida e incomodaron a unas mujeres y fueron corridos del lugar, según la empresa de seguridad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La agresió ocurrió el domingo 13 de octubre, pero los videos vieron la luz recientemente luego del arresto de dos elementos de Segurpol que agredieron a los asistentes, aunque participaron al menos ocho empleados en la agresión, según informó El Periódico.
La empresa encargada del acceso al evento, Segurpol, condenó la actuación de sus trabajadores pero lo justificó con que los jóvenes agredidos habían molestado a dos mujeres en la fila y por eso se les invitó a retirarse, pero respondieron de forma violenta.
Las imágenes compartidas por redes sociales dan cuenta de que casi 10 porteros de evento se lanzan contro los dos civiles, con puñetazos, cachetadas, patadas y hasta porrazos.