Se iniciaron las investigaciones correspondientes
En un dispositivo de la Guardia Civil Estatal, fue asegurada una camioneta que presuntamente forma parte del parque vehicular de una célula criminal.
En el interior de la unidad, una camioneta Ford, de la línea Explorer blanca, se encontraron 25 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El aseguramiento ocurrió en la carretera Tamasopo, donde los efectivos de la dependencia policial mencionada ubicaron el vehículo, que se cree es utilizado por grupos delictivos involucrados en actividades violentas. La unidad, somo se señala en líneas anteriores, se encontraba en situación de abandono, como la mayoría de los vehículos que “recupera” la policía estatal.
Tras realizar una verificación, se confirmó que la camioneta no contaba con reporte de robo; no obstante, el hallazgo de los “poncha llantas” dentro de la unidad reforzó las sospechas sobre su vinculación con actividades criminales.
La camioneta y los artefactos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuará la investigación para determinar su relación con posibles delitos y las acciones correspondientes.