“El PRI ya está muerto” dijo Rojas Montes al renunciar y unirse a Morena

“El PRI ya está muerto, nada más no le han avisado a la dirigencia”, señaló Luis Isaac Rojas Montes al renunciar a 42 años de militancia al Revolucionario Institucional, juntos con su organización Patria Nueva que aglomera 10 mil personas, para unirse al Movimiento se Regeneración Nacional (Morena).
Así lo dio a conocer en rueda de prensa acompañado por el diputado de Morena, Carlos Arreola Mallol, quien destacó que, Rojas Montes es uno de los últimos liderazgos que quedaban del tricolor en San Luis Potosí.

Luis Isaac Rojas aseguró que, esta decisión fue el resultado de un profundo ejercicio de reflexión y compromiso con la sociedad, ya que no fue tomada de manera superficial, sino que responde a la falta de condiciones para ejercer una verdadera democracia y una representación genuina de la gente.
“El PRI no agoniza, está agotado. El tricolor ya ha muerto, aunque a la actual dirigencia no le han avisado”, dijo ante los medios de comunicación.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Rojas Montes dijo que, fue recibido en las filas de Morena, acorde a los principios de la Cuarta Transformación, de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
El diputado morenista Carlos Arreola le dio la bienvenida oficial a Rojas Montes, al entregarle el chaleco de Morena, puntualizando qué el ex priista no se va por un cargo público sino por convicción y apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Rojas Montes sentenció que, “el PRI dejó de preocuparse por la gente. Dejó de escuchar a la base que tanto lo necesitaba. Por eso, hoy encuentro abrigo, respaldo y cobijo en Morena, un movimiento que se alinea con mis principios y convicciones”.