Los hechos ocurrieron cerca de la Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila
Durante las primeras horas de este 15 de octubre se confirmó la localización de cinco cuerpos humanos sobre el asfalto en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en el estado de Sinaloa.
Acorde con los reportes iniciales, se trataba de cinco hombres que presentaban múltiples huellas de violencia, así como impactos de proyectil de arma de fuego.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 122 de la referida vialidad, cerca de la Laguna de Canachi, en la sindicatura de Baila, perteneciente al municipio de Culiacán.
Después de recibir el reporte, elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos. Posteriormente, instalaron un perímetro de seguridad para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara con el levantamiento de indicios.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, en donde se espera que sean identificados y reclamados por las familias de las víctimas.
Contrario a otros episodios similares registrados durante las últimas semanas, en esta ocasión no fue localizado ningún objeto alusivo los grupos criminales que sostienen una cruenta disputa en el estado.
Desde el pasado 9 de septiembre han sido frecuentes las escenas en las que varios cuerpos son arrojados sobre la vía pública con sombreros o rebanadas de pizza, que hacen referencia a La Mayiza y Los Chapitos, respectivamente.