Siete personas resultaron detenidas, por el presunto delito de violencia familiar
Dentro de los resultados de la atención a los reportes ciudadanos por parte de la Guardia Civil Estatal en las cuatro zonas del estado, siete personas resultaron detenidas, por el presunto delito de violencia familiar. Cuatro de ellos agredieron a sus madres.
En la capital potosina se detuvo a cuatro adultos y un menor de edad: El primero se ubicó en la colonia Lomas Tercera Sección, se trata de un adolescente de 16 años de edad, reportado por su progenitora, como presunto responsable de las agresiones físicas y verbales a su persona; mientras que en la colonia Lomas Primera Sección, Luis N., de 29 años, quedó detenido a petición de su pareja sentimental, quien manifestó el deseo de proceder legalmente por las agresiones físicas y psicológicas a su persona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por su parte, en la colonia Simón Díaz, Marco N., de 27 años de edad y Luis N., de 20 años, quedaron detenidos, a petición de su progenitora, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra; otro suceso tuvo lugar en la colonia Arboledas del Real, donde José N., de 29 años, fue asegurado, luego de que su pareja sentimental indicara el deseo de proceder legalmente en su contra.
Mientras que, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se detuvo a Fabián N., de 38 años de edad, después de que su madre indicara necesitar apoyo, para proceder legalmente en su contra, luego de que manifestara ser víctima de violencia física y psicológica.
Por último, en el municipio de Matehuala, en la colonia La Dichosa, Erick N., de 18 años de edad, fue detenido a petición de su progenitora, luego de que denunciara ante las autoridades, las agresiones físicas y verbales, de las que fue víctima.