Convocadas por la Iglesia marchan familias por la Mujer y de la Vida, en contra del aborto

Las cientos de familias traían varias pancartas con la leyenda de: “¡Respeta, defiende, ama y sirve a la vida, a cada vida, a cada vida humana!, entre otras

Cientos de familias potosinas convocadas por la Iglesia Católica marcharon la tarde-noche de este sábado por la Mujer y de la Vida, en contra del aborto, como lo han hecho cada año desde hace cuatro años.

Las familias comenzaron a reunirse a las 4 de la tarde para asistir a la eucaristía en la Templo del Barrio de Tequisquiapan, después se organizaron, para salir marchando a las 7 de la noche rumbo al Centro Histórico de esta Capital potosina, donde tuvieron una serie de actividades.

Los feligreses traían varias pancartas con la leyenda de: “¡Respeta, defiende, ama y sirve a la vida, a cada vida, a cada vida humana! ¡solo en este camino encontrarás justicia, desarrollo, libertad, paz y felicidad!”, frase del finado Papa Juan Pablo Segundo.

La mayoría de los participantes llevaban prendas blancas y globos del mismo color en defensa de la vida desde la concepción, familias completas participaron en esta marcha organizada por diferentes organizaciones católicas.