El director de Mercedes había expresado la posibilidad de fichar al piloto neerlandés
Después de meses de “coqueteo”, propiciados por la crisis interna en Red Bull, Toto Wolff finalmente ha dejado de especular sobre la llegada de Max Verstappen. Con la llegada de Andrea Kimi Antonelli, el director de Mercedes se ha quedado satisfecho, luego que el joven italiano ha mostrado gran progreso.
“Estamos sentados atrás. Creo que lo he expresado antes, y tenemos una opinión similar también por parte de Max: tienes que poner fe en tus pilotos o en tu equipo. Tienes que darle el máximo apoyo que puedas para que sea un éxito. Y sólo si las cosas van realmente mal, considerarás otras oportunidades”, declaró Wolff a Motorsport.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Señaló que si bien en su momento planteó la posiibilidad de buscar a Verstappen, con lo visto con Antonelli no ve necesidad de seguir buscando afuera. “Para mí, es como ligar fuera mientras haces que tu relación funcione. No funciona, no estoy flirteando fuera. Sólo si quiero tener un cambio, o considerar un cambio, buscaría una conversación”.
“Y es lo mismo por su parte. Estamos bastante alineados en nuestros valores en eso, creo”, añadió en referencia a que Verstappen ha mantenido su compromiso con Red Bull que, por otra parte, no descarta a George Russell como una opción a futuro, declaró hace algunas semanas Christian Horner.
Sin embargo, Toto cortó de raíz las intenciones de su colega británico y aseguró que el piloto de 26 años es pieza clave en el proyecto de los de Brackley. “George tiene una trayectoria similar en términos de karting y fórmula junior, y George fue el primer junior de Mercedes que se unió a nosotros”.