Floyd Mayweather, histórico boxeador estadounidense, afronta una demanda por agresión. El expugilista es acusado de agredir físicamente a una bailarina de su club para caballeros en Las Vegas.
La bailarina, Jasmine Woodward, presentó la demanda argumentando que el exboxeador le dio una bofetada tras una discusión en el club de striptease ‘Girl Collection’ el pasado 23 de abril de 2023.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la demanda, la bailarina reveló que Mayweather ‘le dio una bofetada en la cara delante de otras bailarinas y clientes en el lugar’ después de que ella hablara sobre un ‘incumplimiento de su club de pagarle los turnos que trabajó a principios del fin de semana’. De acuerdo con la demanda, Mayweather argumentó que la bofetada fue ‘una broma’.
Es importante mencionar que, Brittany Strauss, se unió a Woodward en la demanda alegando que, además de la agresión, el expugilista así como su hermana Deltricia Howard no cumplieron con los pagos de salarios y retuvieron ilegalmente algunas de sus propinas.
Las demandantes también alegan que Mayweather y Howard “las amenazaron, intimidaron y tomaron represalias contra ellas” en respuesta a una demanda anterior presentada el año pasado en un tribunal federal.
Mayweather respondió vía su agente, Felton Newell, quien reveló para The Athletic que, su cliente ‘niega vehementemente las acusaciones’ y consideran que la demanda ‘no es más que una extorsión legal. El señor Mayweather espera con ansias la oportunidad de demostrar en la corte que estas acusaciones son falsas’.