Arranca SNTE colecta de alimentos no perecederos e insumos, para apoya a damnificados de Guerrero

Las aportaciones recibidas serán enviadas a los lugares que más lo requieran del estado de Guerrero, donde sufrieron inundaciones por las intensas lluvias

La Sección 26 del SNTE inicio una colecta de alimentos no perecederos y otros insumos, para brindar apoyo a los damnificados del Estado de Guerrero por el desastre ocasionado por el Huracán John.

Los maestros iniciaron la campaña “Apoyemos a Guerrero” solicitando alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de limpieza y artículos de higiene personal, para todas las personas damnificadas por las inundaciones ocasionadas por el huracán.

Los centros de apoyos son: el edificio de la Sección 26 del SNTE, ubicado en Himno Nacional no. 1800, colonia Burócratas; en el Instituto Educativo y Cultural de la Sección 26 del SNTE, en calle República 805, colonia Independencia; así como en las coordinaciones municipales de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Las aportaciones comenzarán a recibirse a partir de este 2 de octubre, para posteriormente ser enviadas a los lugares que más lo requieran del estado de Guerrero, donde sufrieron inundaciones por las intensas lluvias. Entre los productos que solicitan están los enlatados como es el atún, frijoles, sopas y, demás alimentos que se puedan comer al momento sin necesidad de cocinar, así como agua embotellada y productos de higiene personal y en general.