Presuntos ladrones huyen y dejan cinco motos robadas

Los uniformados no se atrevieron a ir tras los probables criminales, al parecer por precaución

Luego de percatarse de la presencia de agentes policiales, varios sujetos emprendieron la huida y dejaron abandonadas cinco motocicletas, las cuales resultaron contar con reporte de robo. Los uniformados no se atrevieron a ir tras los probables criminales, al parecer por precaución.

En un dispositivo de seguridad y vigilancia realizado en el fraccionamiento Santa Catarina del municipio de Rioverde, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron cinco motocicletas en estado de abandono.
El aseguramiento ocurrió luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta, al notar la presencia de las fuerzas del orden, decidieran huir y abandonar el vehículo en un terreno baldío.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos se desarrollaron mientras los elementos realizaban un patrullaje rutinario por las calles del fraccionamiento.

Al tener contacto visual con dos hombres que circulaban en una motocicleta, los sospechosos, al percatarse de las autoridades, aceleraron su marcha para evitar cualquier tipo de revisión. Posteriormente, ingresaron a un terreno baldío, donde abandonaron la motocicleta y huyeron a pie hasta perderse entre la maleza.

Al ingresar al terreno para inspeccionar la motocicleta abandonada, los oficiales descubrieron otras cuatro motocicletas en aparente estado de abandono. Tras realizar las verificaciones correspondientes, las unidades resultaron sin reporte de robo, pero permanecían en condiciones sospechosas.

Los ehículos son; Una Italika FT 180 color negro con rojo, con placas del estado de Guerrero, una TVS Rider deportiva color negro, sin placas, una motocicleta tipo Cross color negro con verde, sin placa de circulación, una Italika Urban Work 125Z color negro, sin placas y una Italika color negro con estampados, sin placas.

Las cinco unidades fueron trasladadas y puestas a disposición de las autoridades municipales de tránsito y vialidad, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar su origen y posibles vínculos con actividades ilícitas.