Gobierno Estatal refrenda compromiso en tomas de protesta de alcaldes de Villa de Pozos, Matehuala, Cedral y San Luis Potosí

El secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, representó al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en las tomas de protesta de las nuevas administraciones municipales, destacando el apoyo estatal para impulsar el desarrollo social y económico en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

Con la representación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, asistió a las ceremonias de toma de protesta de las y los nuevos alcaldes de Villa de Pozos, Matehuala, Cedral y San Luis Potosí, para el periodo 2024-2027. Durante su participación, Torres Sánchez reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal de seguir impulsando políticas de desarrollo social y humano que favorezcan la transformación de las cuatro regiones de la entidad.

El secretario destacó que el objetivo de la actual administración es ofrecer un apoyo sin precedentes en infraestructura y programas sociales para todos los municipios, sin importar afiliaciones partidistas, priorizando el bienestar y desarrollo de las familias potosinas. En su mensaje durante la toma de protesta del Concejo Municipal de Villa de Pozos, Torres Sánchez elogió a la comunidad poceña, destacando que gracias al apoyo del Gobernador Gallardo, los ciudadanos de Pozos recuperaron el derecho a tener su propio Gobierno.

Posteriormente, Torres Sánchez acompañó a los alcaldes Raúl Ortega Rodríguez de Matehuala, Cinthia Segovia Colunga de Cedral, y Enrique Galindo Ceballos de San Luis Potosí en sus respectivas ceremonias de toma de protesta. En cada evento, transmitió el compromiso del Gobierno Estatal de trabajar de la mano con los gobiernos municipales para ejecutar las obras y acciones necesarias que permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El funcionario subrayó que el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona tiene como prioridad promover el desarrollo integral de San Luis Potosí a través de proyectos estratégicos que fortalecerán la infraestructura y el bienestar de todas las comunidades, con una visión que trasciende colores políticos y busca el progreso de cada rincón del Estado.