Son más de diez municipios los que resultan beneficiados directa e indirectamente con esa obra, señala el titular de la SGG
La autopista Valles -Tamazunchale, tal vez es una de las cosas más importantes que se llevaron a cabo en San Luis Potosí, gracias al apoyo del gobierno federal, señaló el Secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, al tiempo de compartir su opinión sobre el saldo que deja el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que ayer lunes cumplió su último día como presidente de México.
El Responsable de la política interna del gobierno del estado, expuso que son más de diez municipios los que resultan beneficiados directa e indirectamente con esta obra, que sin duda es la respuesta a muchos años de indiferencia que se tuvieron en otras administraciones.
Además consideró que, si hay quienes critican la administración federal que encabezó López Obrador, es porque eran parte de un sector privilegiado que al tiempo de ser trastocado su interés, hacen todo tipo de señalamientos en su contra.
Torres Sánchez, mencionó que los beneficios fueron muchos para la gran mayoría de los mexicanos, y que como resultado hoy tienen mejor calidad de vida y una esperanza más real de poder salir adelante.
Destacó que el gobierno de San Luis Potosí, está en condiciones de mantener el ritmo de trabajo con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, pues el respeto y la gestión institucional serán un factor que permita obtener los apoyos necesarios para favorecer a las familias de las cuatro zonas del Estado.
Por otra parte, se le preguntó sobre los señalamientos del ex titular de Salud Miguel Ángel N., en el sentido de que es inocente y su permanencia en el centro de reclusión obedece a que es un preso político, lo cual fue respondió por el encargado de la política interna, y rechazó tajantemente dichos señalamientos.
Le recordó que, “Hay que dejar muy claro, él no está reclusión por eso, él está vinculado a un proceso por delitos en contra del estado. Además el enfrenta un proceso penal por afectaciones al erario del estado, no bajo el argumento que sostiene”, finalizó.