Agentes del Grupo de Homicidios llegaron al lugar para buscar indicios o cámaras de seguridad que hayan captado vehículos sospechosos en el área, previo al hallazgo
Los restos mortales de al menos cuatro personas, fueron encontrados en bolsas negras de plástico, junto al acotamiento de la carretera Nacional y a un lado un mensaje de un grupo delictivo escrito en una cartulina, en el municipio de Linares, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.
Los hechos trascendieron alrededor de las 00:30 horas, a la altura del kilómetro 144 en el tramo Linares- Ciudad Victoria, a unos metros del punto de revisión Fitosanitaria, en el Ejido Los Hoyos.
Al lugar se movilizaron uniformados de la Policía de Linares y de Fuerza Civil, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron varias bolsas negras en el lugar.
De acuerdo a las primeras informaciones, se aseguró que eran seis bolsas negras y que en su interior había restos humanos, en dos de ellas los torsos de dos hombres y en las otras las extremidades y una cabeza.
Otra cabeza estaba sobre el cartelón, donde se dejó un mensaje de un grupo delictivo en contra de otro y junto dos torsos más.
Los policías acordonaron la zona y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos agentes se hicieron presentes para iniciar las averiguaciones.
Agentes del Grupo de Homicidios llegaron al lugar para buscar indicios o cámaras de seguridad que hayan captado vehículos sospechosos en el área, previo al hallazgo.