El también actor lleva un año batallando con su salud, principalmente por problemas hepáticos
Daniel Bisogno se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber recibido un trasplante de hígado a principios de septiembre. La cirugía, aunque sorpresiva para el conductor de “Ventaneando” y su familia, los encontró preparados para enfrentar este desafío.
A sus 51 años, Bisogno agradeció públicamente el apoyo tras la intervención. Antes de ser dado de alta, apareció en un video desde el hospital, y una vez en casa, mantuvo contacto con sus compañeros del programa. Sin embargo, el 16 de septiembre, su hermano Alex Bisogno informó que Daniel había sido ingresado a terapia intensiva como medida preventiva, descartando complicaciones graves.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Detalló que Daniel presentó fiebre y que por recomendación médica fue internado.
Daniel Bisogno reapareció en sus redes sociales con un par de publicaciones emotivas, en la primera de ellas aparece su hija Michaela, quien en 2023 debutó en el teatro musical, en “Vaselina”, un momento muy especial para el director, pues en varias ocasiones ha dicho que su hija es lo más importante en su vida.
Bisogno, sin dar detalles de su estado de salud, también compartió una foto de un dibujo sobre la compañía que tiene una persona enferma en el hospital.