Wendy Guevara revela que ‘Gomita’ intentó ligar con Nicola y lloró al ser ignorada

Durante la participación de Wendy y Nicola en el show de ‘Pinky Promise’, los famosos influencers revelaron un vergonzoso momento que involucra a ‘Gomita’

A través de la plataforma X, antes Twitter, se ha viralizado un momento durante el programa de Pinky Promise donde Wendy Guevara y Nicola Porcella revelan un incómodo y vergonzoso momento que vivieron con ‘Gomita’ antes de que ésta participara en LCDLF; te contamos los detalles a continuación.

Araceli Ordaz ‘Gomita’, fue una de las participantes en La Casa de los Famosos que más momentos dio en su estancia, sobre todo, protagonizados por el amor y la atracción que tuvo hacia Agustín Fernández y que ocasionó en redes un sinfín de críticas sobre sus acciones.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La charla dio lugar en el programa de YouTube llamado Pinky Promise, donde los ex participantes del reality comentaron diversas anécdotas que han vivido y algunas otras en las que han estado involucrados; sin embargo, durante su estancia en el mismo, revelaron que ellos conocieron a Araceli mucho antes de entrar al programa.

Durante ésta anécdota, Wendy comentó que pensó que era una broma o que se trataba del exceso de alcohol en ‘Gomita’; no obstante, mencionan que confirmaron que Araceli realmente reaccionaba de ésta manera al verla llorar en televisión por Agustín Fernández.

La historia que contaron nos regresa tiempo atrás, donde muchos artistas y famosos estuvieron participando en una fiesta, misma donde estarían Wendy, ‘Gomita’ y Nicola. La primera habría preguntado a Nicola si estaba dispuesto a tener un momento romántico con ‘Gomita’ a lo que éste, en forma de broma, respondió que sí; no obstante, en el transcurso de la noche, Nicola comenzó a platicar con otra chica y notaron que Araceli estaba llorando por haber sido ignorada.

“Empezó a llorar porque Nico la estaba engañando, pero no entiendo porque no eran nada, era una broma”, dijo Wendy.