Escandalera y detención de supuestas escoltas de élite del alcalde Galindo

Cuatro mujeres que afirmaron ser parte del equipo de seguridad del edil capitalino, fueron sorprendidas en Soledad conduciendo con aliento alcohólico por lo que fueron remitidas a barandilla

En un hecho que generó sorpresa y polémica, elementos de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cuatro mujeres que afirmaban ser parte del equipo de escoltas élite del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos.

La detención ocurrió luego de que las mujeres fueran sorprendidas conduciendo con aliento alcohólico. A pesar de que intentaron persuadir a los agentes de distintas maneras para evitar su arresto, incluyendo el uso de su supuesta influencia como escoltas del presidente municipal, no lograron evadir la ley.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas a las celdas de la barandilla municipal, donde quedaron detenidas por infringir las normas de tránsito y conducir bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades Soledad de Graciano Sánchez han sido claras en su postura de no conceder privilegios ante este tipo de infracciones, por lo que se procedió como señala el protocolo, en contra de las mujeres, se indicó.