Los Dallas Cowboys vencieron a los New York Giants por 20-15 en el inicio de la Semana 4 de la NFL, en un Thursday Night Football que, lejos de llevar tranquilidad para los Vaqueros, suma más dudas y preocupaciones alrededor del presente del equipo.
De hecho, la ofensiva de los Giants superó en yardas aéreas y totales -277 y 303- a un ataque de Dallas -213 y 294- que fue de mayor a menor en el duelo. Incluyendo a un CeeDee Lamb -7 recepciones, 98 yardas, una anotación- de brillante primer tiempo, pero apagada segunda mitad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dak Prescott tuvo una actuación sólida -22 de 27 pases, 221 yardas, 2 touchdowns- mientras que Daniel Jones completó 29 de 40 pases para 281 yardas, con una intercepción. Buena parte de esa producción fue con Malik Nabers -12 recepciones para 115 yardas-, receptor que sigue impresionando como novato.
Para sumar más temas de alarma, Dallas perdió por una lesión en su pierna izquierda al estelar Micah Parsons y vio a varios integrantes de una diezmada secundaria abandonar el juego durante el transcurso de la noche.