Fue asegurado por los representantes de la ley y llevado a las instalaciones policiales
Fue sorprendido un tipo por agentes policiales cuando trasportaba garrafas con combustible de dudosa procedencia pues, según un comunicado, no pudo acreditar su propiedad legal. Fue asegurado por los representantes de la ley y llevado a las instalaciones policiales para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
En el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un presunto por la posesión ilegal de hidrocarburo. Logrando asegurarle 500 litros distribuidos en 10 garrafas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El presunto fue ubicado durante los recorridos preventivos en la comunidad de Cándido Navarro, se trata de José N., de 32 años de edad, quien luego de ser captado a bordo de su camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, le indicaron que detuviera su marcha, luego de notar que posiblemente trasladaba hidrocarburo.
Al cuestionarlo sobre el origen del combustible, cayó en contradicciones, por lo que se le hizo de conocimiento el motivo por el que podría ser detenido, además de los peligros que corría al trasladar sin las medidas pertinentes dicho contenido.
Por tales hechos, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, con la evidencia asegurada.