El programa Clave Verde sigue acercando conectividad a las comunidades, facilitando el acceso a internet y promoviendo la equidad tecnológica.
Para impulsar el desarrollo académico, profesional y social de las y los jóvenes potosinos, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) continúa la distribución de chips de internet gratuito del programa Clave Verde. Recientemente, se beneficiaron habitantes de la localidad de La Pedrera, en el municipio de San Luis Potosí.
En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la titular del Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga, explicó que la iniciativa tiene como objetivo garantizar que la juventud en más comunidades del estado tenga acceso a internet de alta velocidad. Este apoyo permitirá a estudiantes y jóvenes trabajadores aprovechar las oportunidades que brinda la tecnología para mejorar su educación y su participación en el mercado laboral.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Camacho Arriaga resaltó que estas entregas forman parte de un esfuerzo por reducir la brecha digital y asegurar que más comunidades y municipios tengan acceso a herramientas tecnológicas que contribuyan a su crecimiento y desarrollo.