Luego de más de 12 años de haber, supuestamente, dado muerte a una persona, un sujeto fue por fin capturado por agentes policiales quienes lo trasladaron a los separos y, tras tomarle la ficha penal, fue llevado al presidio, para ser puesto a disposición del Juzgado que lo reclama.
A través de un comunicado oficial, se informó que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado por la probable comisión del delito de homicidio calificado, ocurrido hace más de una década.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con la carpeta de investigación, el detenido estaría involucrado en la muerte de un hombre el 5 de abril de 2012, hecho que llevó al Agente del Ministerio Público a abrir una investigación exhaustiva para esclarecer el caso. Tras varios años de seguimiento, la orden de aprehensión fue emitida y finalmente cumplimentada por los agentes de la PDI.
El individuo fue notificado de la orden judicial vigente en su contra, y tras su detención, fue sometido a una certificación médica para asegurar su integridad física.
Posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal 1, en La Pila, donde quedó a disposición del juez que lo requiere para que se lleve a cabo el proceso judicial correspondiente. Su situación legal le deberá ser resuelta en las siguientes horas.