El Instituto Potosino de la Juventud fortalece la salud emocional de la juventud con actividades que promueven el diálogo y la búsqueda de apoyo en momentos de crisis.
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) redobla esfuerzos para ofrecer un desarrollo integral a las y los jóvenes de San Luis Potosí, y brindarles protección ante los problemas y desafíos emocionales que enfrentan. En el marco del mes de concientización sobre el suicidio, organizó una conferencia que tuvo una gran respuesta por parte de las y los asistentes.
Cumpliendo con las directrices del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de garantizar que la juventud potosina viva plenamente, el Inpojuve, en colaboración con el colectivo Fuerza Potosina, no solo ofreció una reflexión profunda sobre este delicado tema, sino también generó un espacio donde los participantes pudieron expresar sus experiencias personales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Durante la conferencia, las y los asistentes recibieron herramientas de apoyo emocional, aprendieron sobre la importancia de hablar abiertamente sobre sus emociones y obtuvieron información sobre los recursos a los que pueden acudir en caso de necesitar ayuda. Con estas actividades, se busca construir una comunidad juvenil más consciente, fuerte y unida en San Luis Potosí.