Saúl “Canelo” Álvarez volvió a ganar una pelea, esta vez frente a Edgar Berlanga, el pasado sábado 14 de septiembre. No obstante, aunque su racha de victorias continúa, hay algunos peleadores que buscan tener su segundo enfrentamiento contra el tapatío.
Entre ellos se encuentra Jaime Munguía, quien aseguró tener una “espina” clavada en torno a ese tema. Y es que, en un momento de incertidumbre para quienes están en las 168 libras, el tijuanense ha sorprendido al declarar que no piensa darse por vencido hasta volver a pelear contra Saúl Álvarez.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Munguía se quiere quitar la espina
En una entrevista para el canal No Puedes Jugar Boxeo, Jaime Munguía aseguró que aún tiene cuentas pendientes por saldar con Canelo Álvarez, luego de que el pasado mayo, Álvarez lo venciera por decisión unánime y defendiera sus cinturones de campeón unificado.
Si bien, ahora que Canelo tiene carta abierta para decidir su próximo movimiento, el cual parece que no miraría hacia el pasado, Munguía aún buscaría un segundo enfrentamiento:
“Yo creo que siempre se queda la espinita ahí. Y hay que sacarnos la espina. Yo creo que puede ser una buena pelea en un futuro no muy lejano. Nosotros ahorita vamos a seguir trabajando, vamos a seguir entrenando”.