Pantera tiene buenos recuerdos de la Arena Coliseo

El internacional Pantera agradeció al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por participar en la lucha de leyendas en la Arena Coliseo en el marco del “Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano” y recordó que en noviembre de 1985 nació su personaje.

“Me tengo que cuidar del Felino, del Satánico, es una preocupación, pero me siento preparado por esta gran batalla de leyendas”, indicó Pantera.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Este sábado 21 de septiembre de 2024, protagonizarán la lucha semifinal en relevos atómicos increíbles de leyendas. Atlantis, Felino, Blue Panther y Panterita del Ring se medirán a Octagón, El Satánico, Pantera y Negro Navarro.

Reconoció que Negro Navarro es un luchadorazo que sabe adaptarse a cualquier estilo de lucha y que, además, le tiene un gran respeto a todos sus compañeros.

“No tengo las palabras para describir lo que se siente pisar el ring de la tradicional Arena Coliseo. Mi debut fue en la Arena Coliseo, cuando era EMLL. Me enfrenté con el Ángel Azteca en contra de los Rockers, recuerdo muy bien que esa ocasión estaba Doña Virginia Aguilera, una gran aficionada. En el embudo coliseino, han luchado grandes estrellas, es una magia infinita”, mencionó Pantera.

“Me siento muy orgulloso de ser un luchador mexicano y poder representar a mi país. He luchado 74 veces en Japón, también estuve en Canadá, Filipinas, Asia y hasta luché para la empresa WWF”, agregó.

“Es muy sorprendente poder enseñarles las bases de la lucha libre a grandes estrellas y con orgullo puedo decir que entrené a Lince Dorado, Claudio Castagnoli, entre muchos otros”, apuntó.

Dijo que aún hay Pantera para rato y si surge algún reto, “estoy para servirles”.

Finalmente, dijo que su retiro está muy próximo y aunque físicamente se siente bien, no está mermado gracias a que siempre le ha gustado entrenar y sigue en buenas condiciones. Aún la fecha para ese adiós no está definida, pero le gustaría antes, poder ver a sus hijos encumbrados dentro del CMLL.