El incidente ocurrió en la calle de Morelos, entre Pasaje Bocanegra y Álvaro Obregón, en pleno Centro Histórico
Dos trabajadores de un comercio resultaron heridos este miércoles por la tarde tras el desprendimiento de mampostería de una fachada en la que realizaban reparaciones sin contar con el equipo de protección adecuado. El incidente ocurrió en la calle de Morelos, entre Pasaje Bocanegra y Álvaro Obregón, en pleno Centro Histórico.
Elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los lesionados, quienes sufrieron diversas heridas debido al colapso del material mientras trabajaban.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por motivos de seguridad, las autoridades han implementado un cierre temporal a la circulación vehicular en la zona, mientras se evalúan los daños estructurales y se asegura el área para evitar nuevos accidentes. Fue circundada el área con cinta plástica para restringir el paso de cualquier persona ajena a los paramédicos y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
También se pidió la colaboración de loa transeúntes para evitar pasar por el para afectada, para no correr riesgos innecesarios.