El sujeto ya fue identificado por las autoridades, sin embargo la FGE continúa las investigaciones.
Sigue prófugo el conductor de una camioneta blanca que arrolló de manera violenta a una mujer junto con varias motocicletas, el pasado fin de semana al exterior de una sucursal de Domino’s Pizza en Rutilo Torres. El sujeto ya fue identificado, sin embargo continúan las investigaciones a través de la Fiscalía General del Estado.
Fue la SSPC de la capital quien recibió el reporte el pasado fin de semana, sin embargo se evidenció la molestia de testigos, miembros de la sociedad civil y el colectivo ciclista “Pedaleando SLP”, luego de que la respuesta por parte de las autoridades municipales fue tardía y el sujeto responsable de lo que casi termina en atentado, se dio a la fuga, por lo que criticaron la ineficiencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por su parte al ser cuestionado Villa Gutiérrez, titular de la SSPC en la capital sobre la agresión, la nombró como un “incidente de tránsito”, sin embargo la ciudadanía lo ha criticado como un acto de alevosía; Villa Gutiérrez reconoció que desde antes de llegar la policía municipal, la persona que agredió a la mujer se dio a la fuga y dijo que es la Fiscalía General del Estado quien investiga el caso y está dando seguimiento a partir de un informe homologado.
“Nosotros cuando nos llega la denuncia a través del teléfono de emergencia la persona ya no se encontraba en el lugar; sin embargo, a través de los diversos videos y las cámaras, identificamos las placas, sabemos el propietario, sabemos el domicilio y tiene conocimiento la Fiscalía, no ha sido detenido hasta el momento, yo creo fiscalía ya debe estar girando citación en razón de la denuncia”, explicó.
En el video se observa como el conductor de la camioneta color blanco, agrede a una mujer presuntamente no presentó heridas de gravedad, sin embargo las imágenes son claras en cómo recibió golpees en gran parte de su cuerpo, mientras el sujeto del vehículo la impactaba contra unas motocicletas que se encontraban afuera del establecimiento mencionado.