Un menor de 11 años en Florida fue arrestado por amenazar con un tiroteo masivo
Un un niño de 11 años de la comunidad de Port Orange, Florida, fue arrestado y acusado tras amenazar con realizar un tiroteo masivo en una escuela secundaria.
Según lo informado por el sheriff, al estudiante, que asistía a la escuela secundaria Creekside, se le incautó un arsenal de armas, municiones, espadas y cuchillos, además de una extensa lista de personas a quienes presuntamente planeaba matar.
El joven, identificado como Carlo “Kingston” Dorelli, aseguró que todo se trataba de una broma.
La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia precisó que la detención se hizo luego de que el menor de 11 años, mostrara un vídeo de su arsenal a sus compañeros de clase y amenazara con la violencia, alegó el sheriff Mike Chitwood en un post en redes sociales.
Por su “broma”, el sheriff acusó a Dorelli de un delito grave por amenazar por escrito con un tiroteo masivo y publicó un vídeo en el que los agentes conducían al chico a la cárcel con esposas en las muñecas y los tobillos.
También publicaron su foto de identificación junto con una foto de réplicas de rifles de asalto, espadas samurái y estrellas arrojadizas expuestas sobre una mesa, al estilo de las redadas antidroga.