Una mujer fue arrestada en Sevilla, España, y se encuentra en prisión tras matar a su hijo, un bebé de cuatro meses, por un golpe en la cabeza y asfixia. El trágico suceso ocurrió a finales de julio, sin embargo, no se había divulgado hasta ahora porque, en una primera instancia, no se habían observado signos de violencia en el cuerpo del bebé.
Días después fue que la mujer confesó ante la Policía Nacional que había matado a su hijo porque “no paraba de llorar”. Ingresó en prisión el pasado 2 de agosto. Mencionó su arrepentimiento por lo que hizo, además de confesar que también había estado bebiendo dos litros de cerveza en el momento de lo ocurrido.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras su confesión, fueron confirmadas las lesiones que ella asegura haberle provocado al lactante, esto por medio de los resultados de la autopsia practicada al cadáver.
La investigación del caso continúa abierta con el fin de develar resultados de un nuevo informe forense, y es que, se busca determinar las causas exactas de la muerte del niño.
El 27 de julio, el Hospital Virgen del Rocío certificó la muerte del bebé. Fue en un piso de alquiler, compartido con otras personas, donde ocurrió el hecho trágico. Ubicado en el barrio de San Jerónimo, la madre se quedó al cuidado del niño mientras el padre se encontraba trabajando.
Ella contactó a su marido por teléfono para comentarle que el bebé no reaccionaba, el hombre le dijo que lo llevará al médico. Sin embargo, avisó a una vecina suya, quien llamó al servició de emergencias.